jueves, 4 de setiembre de 2008

Al Choque con Venezuela

Éste sábado 06 de setiembre recibimos a Venezuela, siendo peruano puedo decir que somos más que Venezuela, siempre lo hemos sido. Increíblemente y con unas cuantas eliminatorias y copas américas encima, Venezuela repotenció su fútbol a un nivel (sudamericano) aceptable y nos derrocó al último lugar según ranking FIFA, pero principalmente se puede destacar el gran trabajo que han realizado.

Como peruano siento que los once peruanos en cancha serán más que los venezolanos, soy de los que AUN confían, NO en ir al mundial NO SEÑORES tampoco me da para tanto el sueño, pero sí de los que confían en que podemos y DEBEMOS ganarle a Venezuela.

Con Fano o Rengifo, dá lo mismo, tenemos diez jugadores más que tendrán que romperse el alma para salir del circulo vicioso de derrotas en el que hemos caido. Sin los juergueros del GOLF tenemos menos oportunidad, entonces sin tanto talento tendremos que hechar mano al overol y a correr, a putear, a joder y no dejarlos jugar.

Venezuela viene a sacar un empate, metiéndose en su área y buscándo algún contragolpe que nos agarre mal parados y sacarse la lotería. Tampoco tienen un gran equipo, tienen GRAN PERSONALIDAD y mucho orden, pero con eso no siempre vasta. Al menos aquí no les tiene que alcanzar.


Como todo hincha me animo a dar mi alineación para el día sábado:




EN EL AREA: Butron es fijo, Zambrano y el mudo Rodríguez tienen que ser nuestro cerrojo.
LOS LATERALES: El cholo Prado y el memo Salas, ambos con ida y vuelta, sin mucho talento, pero con experiencia y saben meter.
LOS PERROS: Rainer es perro conocido, el mejor en nuestro medio, lo del Pato Quinteros es una mixtura de recuperación y salida fina.
LOS LANZADORES: El loquito Vargas tiene garra y buen disparo de media distancia, lo del Ñol ya es mas que conocido.
EL 9: Tenemos a Rengifo, el charapa tendrá que recogerse un poco para ayudar, pero su función principal tendrá que ser la de esperar los balones y pelearse con los venecos.

LOS CAMBIOS. El más fijo creo que es el de Ñol en el segundo tiempo, podría ser por el patito o por Danny Sánchez que viene jugando con personalidad y haciendo goles.
Lo de Johan Fano también podría estar cantado según como se venga desarrollando el partido y según este jugando Rengifo, ése puesto debe haber sido el más dificil de definir, ambos vienen jugando y haciendo goles en sus respetivos clubes, lo de Rengifo creo que pasa por estar jugando en Europa en una liga mas competitiva.

Esperemos el sábado, seamos optimistas, luego viene ARGENTINA y ahi si nome animo a ser optimista ni a dar alineaciones, sería optimista en esperar el empate. Pero primero viene Venezuela, esperemos quedarnos con los 3 puntos.

1 comentario:

Franco dijo...

creo que te falto un jugador en la alineacion....

yo creo q desde q agarro chemo la seleccion no juega a nada....me da pena decir esto pero no le tengo nada de fe y no espero nada de ellos....

no me gusta el sistema de chemo, pero hay q respetar su contrato si ya lo contrataste aguantalo hasta q culmine su periodo... hay q hacer las cosas bien y por algo se empieza...(mejor lo va a hacer chemo a q quemar a otro entrenador y que lo boten al terminar las eliminatorias)